(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

EXCELENCIA EN LA PRODUCCIÓN


INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS

INNOVACIÓN EN LOS PROCESOS

HUURRE concibe la innovación como un proceso integral y de mejora constante, no sólo de sus productos sino también de sus procesos productivos. Ha desarrollado métodos de fabricación más eficientes y ha implantado un sistema de producción flexible que le permite reducir sus plazos de entrega, optimizar sus costes y obtener en sus productos la mejor relación calidad/precio del sector.
PROCESO DE FABRICACIÓN CIM

PROCESO DE FABRICACIÓN CIM

Los paneles aislantes sándwich de HUURRE se fabrican mediante un proceso continuo, controlado íntegramente por ordenador y constantemente monitorizado, que consta de las siguientes fases:
  • > Perfilado de chapas y precalentamiento.
  • > Inyección del núcleo de espuma aislante.
  • > Fijación de las juntas laterales.
  • > Prensado, corte y curado.
  • > Apilado y embalado.
ACERO DE CALIDAD GARANTIZADA

ACERO DE CALIDAD GARANTIZADA

HUURRE utiliza para la fabricación de sus productos únicamente chapa galvanizada de acero estructural, de calidad certificada y laminada por las compañías siderúrgicas líderes del sector. Tanto el acero como sus recubrimientos metálicos y orgánicos están libres de SVHC (“Sustancias extremadamente preocupantes”), como por ejemplo metales pesados, en conformidad con los requisitos actuales del reglamento europeo REACH y con las futuras exigencias que el reglamento incluirá en su próxima revisión.
MÁXIMA DURABILIDAD

MÁXIMA DURABILIDAD

Para garantizar la máxima durabilidad de sus paneles, incluso en los ambientes más corrosivos, HUURRE utiliza las últimas tecnologías en recubrimientos metálicos (HDX, PVDF, PET, INOX 304, etc) y dispone de recubrimientos aptos para el contacto con alimentos, idóneos para su uso en la industria agroalimentaria.
El Dpto. Técnico de HUURRE asesora a sus clientes sobre el recubrimiento idóneo para cada aplicación concreta, considerando el tipo de ambiente en el que se instale el panel, humedad, temperatura, etc.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

HUURRE implementa una política de gestión sostenible, adoptando soluciones y procesos de fabricación seguros y respetuosos con el medio ambiente y las personas. Por ejemplo, ha desarrollado un proceso de inyección del núcleo aislante del panel sandwich en el que no se liberan gases tipo HCFCs.
Tanto su "Sistema de Gestión Ambiental" como su "Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo" están certificados por AENOR y IQNet.
SOSTENIBILIDAD Y RECICLAJE

SOSTENIBILIDAD Y RECICLAJE

HUURRE realiza una gestión eficiente de los recursos naturales y las materias primas.
Por ejemplo, en cada m3 de espuma aislante HI-PIR, HUURRE recicla el PET equivalente a 25 botellas de plástico, así como otros productos de origen vegetal.
De igual forma, el acero que HUURRE utiliza para la fabricación de sus productos proviene en un 80% de chatarra reciclada, contribuyendo por tanto a la protección de los recursos naturales del planeta.