(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

KNOW-HOW E INNOVACIÓN


LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DE DESARROLLO

LA INNOVACIÓN COMO MOTOR DE DESARROLLO

La exitosa trayectoria de HUURRE se debe, en gran parte, a su constante apuesta por el desarrollo de productos innovadores con prestaciones superiores. Por ejemplo, fue el primer fabricante en introducir en España los paneles con núcleo de poliisocianurato (PIR), con mayor capacidad aislante y mejor comportamiento ante el fuego, que paulatinamente están sustituyendo en el mercado a los tradicionales paneles con núcleo de poliuretano (PUR).
EL NUEVO AISLANTE PIRM CLASE 1 DE HUURRE.

EL NUEVO AISLANTE PIRM CLASE 1 DE HUURRE.

En el año 2007, fruto de un ambicioso proyecto de I+D, HUURRE desarrolló el PIRM CLASE 1, un nuevo aislante que mejora las prestaciones del PIR y que ha obtenido la prestigiosa certificación internacional “FM Approved”, basada en ensayos a fuego a escala real. HUURRE es la única compañía española en posesión de este certificado, que garantiza y acredita el óptimo comportamiento ante el fuego de sus paneles aislantes.
UN EQUIPO HUMANO ESPECIALIZADO

UN EQUIPO HUMANO ESPECIALIZADO

Uno de los mayores activos de HUURRE es su equipo humano; un conjunto de profesionales altamente cualificados, experimentados, proactivos y centrados en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes.
El equipo de HUURRE es, sin duda, su mayor valor diferenciador y el responsable directo de su liderazgo como marca.
INVERSIONES Y SINERGIAS

INVERSIONES Y SINERGIAS

Como consecuencia de la permanente inversión realizada en el desarrollo de nuevos productos y las sinergias creadas con el resto de empresas del grupo, HUURRE dispone del catálogo más amplio de soluciones para el sector industrial y la construcción: paneles aislantes de última generación, cerramientos de alto rendimiento estructural, estructuras ligeras para fachadas, correas industriales, etc.

FOROS DE CONOCIMIENTO

Gracias al know-how adquirido, HUURRE ha colaborado en proyectos europeos de investigación sobre paneles aislantes, como por ejemplo el proyecto EASIE (FP7), participando además de forma activa en la redacción de la norma europea EN-14509.
Actualmente está presente en los foros más destacados de generación de conocimiento, investigación y desarrollo de esta tecnología constructiva:

CEN
CEN - Comité Europeo de Normalización: Representante español en el comité técnico europeo de paneles sándwich CEN/TC128/SC-11.
AENOR
AENOR - Asociación Española de Normalización: Coordinación del grupo AEN / CTN41 / Sc-4 /GT-10, dedicado a los paneles sándwich.
SNI
Miembro del SNI (Syndicat National de l’Isolation).
COASHIQ
Miembro del COASHIQ (Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Ind. Químicas y Afines).
PPA
Miembro del PPA (European Association for Panels and Profiles).