(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

Sistema para cerramientos metálicos


Cerramientos metálicos

Cerramientos metálicos

HUURRE dispone de una amplia gama de chapas perfiladas para sistemas de cerramientos metálicos, de altura de greca entre 16 y 47 mm, con diversos espesores e infinidad de opciones en recubrimientos de chapa, punzonados, acabados superficiales, colores, etc.

Ver productos

Cerramientos curvos

Cerramientos curvos

La gama de perfiles curvados para cerramientos metálicos TZ facilita a arquitectos, proyectistas e instaladores la posibilidad de diseñar cubiertas y fachadas arquitectónicamente creativas y estéticas. Para mayor integración, la rematería se puede fabricar también curva.

Ver productos

Accesorios y remates

Accesorios y remates

El sistema integral para cerramientos metálicos de HUURRE incluye todos los accesorios necesarios para ejecutar fachadas y cubiertas funcionales, económicas y de alto valor arquitectónico (remates convencionales, troquelados, curvos, aireadores estáticos, etc.).

Ver productos

Iluminación natural

Iluminación natural

Los sistemas de iluminación natural de HUURRE, gama de placas translúcidas y lucernarios, permiten el paso de la luz natural hasta en un 89%. Con un montaje fácil y seguro, han sido diseñados para combinarse con la gama de chapas perfiladas TZ.

Ver productos