Español

HUURRE

huurre, paneles aislantes de última generación

y sistemas constructivos de alto valor.

Soluciones eficientes e innovadoras para
el sector agroalimentario, industrial y la construcción.

Más delgado, más ligero, mejor

Más delgado, más ligero, mejor

El nuevo núcleo aislante híbrido QuadCore de Huurre, con su revolucionaria estructura de microceldas grises, ofrece unas de las mejores prestaciones de entre todos los sistemas de paneles aislantes de celdas cerradas del mercado.
Panel de fachada HI-QuadCore KS1000 AWP

Panel de fachada
HI-QuadCore KS1000 AWP

El nuevo panel HI-QuadCore KS1000 AWP combina las ventajas de su núcleo QuadCore con un excepcional acabado arquitectónico, variedad de perfilados, recubrimientos y colores, así como tres opciones para el ancho de junta (reveal).
Panel frigorífico HI-QuadCore F

Panel frigorífico
HI-QuadCore F

La nueva gama de paneles frigoríficos de altas prestaciones HI-QuadCore F proporciona un excepcional aislamiento térmico, alta resistencia al fuego, seguridad ante incendio, elevada sostenibilidad y alta durabilidad y garantía.
  • Paneles frigoríficos HI-F

    Paneles frigoríficos HI-F

    Gama HI-F para aplicaciones que demanden un alto grado de aislamiento: industria agroalimentaria, cámaras frigoríficas, laboratorios, etc.
  • PANEL HI-PIRM F

    PANEL HI-PIRM F

    El panel frigorífico HI-PIRM F es seguro ante el fuego y no contribuye a la propagación de un posible incendio, acreditado y certificado por FM GLOBAL.
  • Cubiertas HI-CT y HI-XT

    Cubiertas HI-CT y HI-XT

    Cubiertas térmicamente eficientes, de alto valor estético y rápida ejecución para edificación industrial, comercial, sector agrario y centros públicos.
  • Fachadas aislantes HI-ST

    Fachadas aislantes HI-ST

    Gama de paneles sandwich HI-ST para fachadas; envolventes de alto valor arquitectónico y elevado aislamiento térmico.
  • Cerramientos metálicos

    Cerramientos metálicos

    Fachadas y cubiertas funcionales, de rápida ejecución y a coste moderado, con la gama de perfiles TZ para cerramientos metálicos.
  • Paneles Lana mineral

    Paneles Lana mineral

    Gama de paneles sándwich de caras metálicas y núcleo de lana mineral. Para paredes y techos, para sectorización al fuego (HI-LR) o soluciones acústicas (HI-LRA).
  • Correas metálicas TZ

    Correas metálicas TZ

    Las correas industriales TZ, de alto rendimiento estructural, son el soporte idóneo para fachadas y cubiertas en edificación.
  • Iluminación natural

    Iluminación natural

    La gama de lucernarios y placas de HUURRE se integran eficazmente en el cerramiento, permitiendo el paso de la luz solar.
  • Forjado colaborante

    Forjado colaborante

    El forjado mixto acero-hormigón TZ-60 F tiene un alto rendimiento estructural y una elevada resistencia a fuego (R120).
    Planet Passionate
    Planet Passionate es la estrategia integral de sostenibilidad del Grupo Kingspan, al que pertenece HUURRE, enfocada en dar respuesta a tres grandes problemas globales: el cambio climático, la circularidad y la protección del medio ambiente.

    Saber más

    Fondo Comunitario Planet Passionate
    El Fondo Comunitario Planet Passionate ha sido creado con el objetivo de apoyar iniciativas y proyectos que estén logrando cambios en nuestro planeta y en las comunidades locales, en línea con los objetivos globales de la iniciativa "Planet Passionate". Verifique aquí si su proyecto podría solicitar fondos!

    Saber más

    Experiencia, calidad, soluciones y servicio
    HUURRE, SU SOCIO DE CONFIANZA

    Excelencia en la producción

    Excelencia en la producción

    HUURRE mantiene un firme compromiso con la excelencia y la máxima calidad en sus productos, diseñando y fabricando los sistemas constructivos más eficientes del mercado.

    Leer más

    Know-how e innovación

    Know-how e innovación

    Desde sus inicios, la innovación ha sido uno de los principales motores del crecimiento de HUURRE, siendo pionera en el desarrollo y fabricación de nuevos sistemas y productos que hoy en día son de uso común.

    Leer más

    Servicio y fidelidad al cliente

    Servicio y fidelidad al cliente

    HUURRE tiene como primera prioridad las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición su experiencia, know-how, conocimiento del sector y una amplia gama de soluciones constructivas.

    Leer más

    Últimas noticias

    Nueva gama de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP

    Nueva gama de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP

    Huurre ha lanzado su nueva línea de paneles HI-QuadCore KS1000 AWP, que incorpora el nuevo núcleo aislante QuadCore y ofrece una de las mejores prestaciones de entre todos los sistemas de panel aislante de celda cerrada del mercado.

    Leer más

    Huurre participa en la feria Fruit Attraction 2022

    Huurre participa en la feria Fruit Attraction 2022

    Huurre ha participado como expositor en la pasada feria Fruit Attraction, organizada en Ifema (Madrid) los días 4, 5 y 6 de Octubre, encuentro de referencia del sector hortofrutícula.

    Leer más

    Jornadas formativas "Not all insulation is the same"

    Jornadas formativas "Not all insulation is the same"

    Huurre celebró diversas jornadas formativas sobre el comportamiento y la resistencia ante el fuego de sus sistemas de paneles sandwich, en el marco de la campaña "Not all insulation is the same".

    Leer más