Español

Huurre participa en la feria Fruit Attraction 2022

Huurre ha participado como expositor en la pasada feria Fruit Attraction, organizada en Ifema (Madrid) los días 4, 5 y 6 de Octubre, encuentro de referencia del sector hortofrutícula.

Fruit Attraction es la feria líder a nivel nacional del sector hortofrutícola. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector la convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

En el marco de la feria, Huurre ha lanzado el nuevo panel HI-QuadCore F, un innovador panel frigorífico que incorpora el nuevo núcleo de altas prestaciones QuadCore.

El nuevo panel HI-QuadCore F destaca por su excepcional aislamiento térmico, con una conductividad térmica de tan solo 0,0189 W/mK (considerando núcleo envejecido), y sus excelentes prestaciones de resistencia ante el fuego, siendo idóneo para la ejecución de cámaras frigoríficas, instalaciones logísticas refrigeradas, laboratorios, etc.

Etiquetas: Huurre, Innovación