(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

Accesorios panel frigorífico HI-F


HI F chino-japones Fijaciones
La fijación intermedia del panel puede resolverse mediante los accesorios “chino” y el “japonés”. Ambas soluciones de fijación pueden utilizarse para fijar el panel de techo y de pared a la estructura portante mediante varillas roscadas M10 en acero galvanizado Z275.

Ambos productos están especialmente diseñados para asegurar la rotura del puente térmico.

Los conos “japoneses” pueden utilizarse tanto con varilla roscada como tornillo y arandela.


HI F techoPerfil de techo T (omega) - aluminio
Perfil de techo de aluminio lacado en blanco, diseñado de forma que la varilla de suspensión del panel pueda desplazarse por el interior del perfil, simplificando el proceso de posicionamiento y nivelación de los paneles y garantizando un montaje fácil y seguro.


HI F techo TPerfil de techo T - acero
Perfil de techo de acero galvanizado de 1.5 mm de espesor, lacado en blanco por su cara vista, utilizado para suspender los paneles HI-F de la estructura. Las varillas de suspensión se fijan a través de los taladros del perfil T (a realizar en obra).

 


HI F sanitario


Perfil sanitario

Perfil sanitario fabricado en PVC, que se dispone en el encuentro del panel HI-F con el suelo, para facilitar las tareas de limpieza de la cámara frigorífica.

 


HI F angular
Angulares

Perfiles angulares de remate, fabricados en chapa de acero de 0.6 mm de espesor con acabado en prelacado blanco. Los remates se fijan a los paneles HI-F mediante remaches.

 


HI F sueloPerfil U de suelo
Perfiles carril de suelo, fabricado en chapa de acero de 0.6 mm de espesor con acabado en prelacado blanco. Los paneles se fijan al perfil suelo mediante remaches.