Portuguese

Nueva gama de paneles frigoríficos HI-QuadCore 2.0 FK, con resistencia a fuego EI-90

Huurre ha lanzado su nueva línea de paneles frigoríficos HI-QuadCore 2.0 FK, con una resistencia ante el fuego EI-90, adecuado como elemento de sectorización ante el fuego en instalaciones que requieran un elevado aislamiento (industria agroalimentaria, cámaras frigoríficas, laboratorios, salas blancas, etc).

Panel Hi-QuadCore 2.0 FKFabricado con cuatro posibles acabados y varias opciones de revestimientos de alta durabilidad, el panel incorpora una nueva junta FK que le proporciona mejores prestaciones y facilita la instalación.



Alta resistencia ante el fuego, alcanzado una resistencia EI-90 (para el panel de 200 mm de espesor o superior), EI-60 (panel de 150 mm o superior) y EI-30 (panel de 80 mm o superior), certificado mediante ensayos acorde a norma EN 13501-2:2016 (consultar condiciones de montaje).

Alta eficiencia térmica: El núcleo aislante de microceldas QuadCore 2.0 tiene unas prestaciones térmicas muy elevadas, con una conductividad térmica lambda de tan solo 0,019 W/m.K (considerando núcleo envejecido).

Altas prestaciones de resistencia mecánica: Panel adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Alta durabilidad: Al no absorber humedad, las prestaciones funcionales del núcleo aislante QuadCore 2.0 no disminuyen con el paso del tiempo, asegurando su alta durabilidad y evitando daños sobre el panel y la estructura del edificio.

link Enlace a la página del producto

Marcações: Eficiencia Térmica, Seguridad ante incendio, Innovación