Huurre ha obtenido el certificado ISO 37301:2021. Nuestros centros han mostrado un firme compromiso con la cultura de cumplimiento en todos los aspectos de nuestras operaciones y con la mejora continua de nuestras prácticas.
ISO 37301:2021 se posiciona como la nueva referencia mundial para los sistemas de gestión de compliance (SGC). Esta norma reemplaza a la ISO 19600:2014, ampliando sus requisitos en diversos ámbitos y obligando a las organizaciones a demostrar su compromiso con los principios de buena gobernanza, integridad, transparencia, rendición de cuentas y sostenibilidad.
Un SGC proporciona a las organizaciones un enfoque estructurado para cumplir con todas las obligaciones de compliance, es decir, los requisitos que deben cumplir de forma obligatoria, tales como leyes, reglamentos, sentencias judiciales, permisos, licencias, así como los que voluntariamente deciden cumplir, tales como políticas y procedimientos internos, códigos de conducta, normas y acuerdos con comunidades u organizaciones no gubernamentales.