(+34) 972 463 085 
  huurre@huurreiberica.com 

SOBRE HUURRE


LÍDER DEL SECTOR

LÍDER DEL SECTOR

HUURRE es el fabricante líder del sector de los paneles aislantes sándwich y sistemas constructivos para cerramientos metálicos, fachadas y cubiertas. Con una larga trayectoria y dilatada experiencia, HUURRE consolida su liderazgo como proveedor del sector industrial, agroalimentario, terciario y de la construcción gracias a la excelencia y calidad de sus productos, su fuerte vocación innovadora, su excelente servicio y su fidelidad al cliente.
EXCELENCIA EN LA PRODUCCIÓN

EXCELENCIA EN LA PRODUCCIÓN

Los ingenieros, arquitectos y técnicos del sector asocian la marca HUURRE a la excelencia y a las más altas prestaciones. Y eso es consecuencia de muchos años de constante trabajo y desarrollo del equipo de HUURRE, su ambición por diseñar y fabricar los productos y sistemas constructivos más eficientes del mercado y su firme compromiso con la excelencia y la calidad.
KNOW-HOW E INNOVACIÓN

KNOW-HOW E INNOVACIÓN

HUURRE dedica atención permanente e importantes recursos a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, situando sus soluciones constructivas en la vanguardia tecnológica del sector. Gracias al know-how adquirido, HUURRE está presente en los foros de generación de conocimiento más relevantes en el campo de los paneles aislantes sándwich. Por todo ello, no es de extrañar que los productos y sistemas de HUURRE estén permanenetemente un paso por delante de los de su compentencia.
SERVICIO Y FIDELIDAD AL CLIENTE

SERVICIO Y FIDELIDAD AL CLIENTE

HUURRE tiene como prioridad absoluta las necesidades de sus clientes.
Su política empresarial se basa en establecer relaciones comerciales duraderas, de largo recorrido y de alto valor añadido para sus clientes, proporcionando un asesoramiento técnico-comercial individualizado y ofreciendo la gama de sistemas constructivos más amplia e innovadora del sector a través de su extensa red comercial.